Go Ethical 2016

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

Este 27 de agosto en Foro Masaryk  se llevará a cabo el Go Ethical 2016 organizado por Ethical Fashion Space que se distingue por ser una plataforma que conjuga la ética, la estética, la responsabilidad ambiental y el desarrollo económico como Declaración del futuro de la moda, tiene como manifiesto “Go Ethical”, evento anual de exposure de moda ética único en su tipo en México, con proyección en el extranjero.

Go Ethical es el escenario ideal, el canal de comunicación y espacio de networking de socios, aliados y miembros de EFS, así como de todos aquellos actores involucrados en la industria textil-moda, calzado, cosmética, artículos de lujo y, empresarios, influencers, funcionarios de gobierno y medios de comunicación para conectar con el consumidor a través de diversos espacios: Conferencias, Showroom y Pasarelas, bajo un ambiente que evoca sostenibilidad y lujo, a la vez que calidez con el trabajo colaborativo de todos sus realizadores.

Táabal, junto con otras 12 marcas mexicanas, estará presente en el showroom dando una muestra del resultado de estas prácticas. El comercio ético y justo ha sido siempre un inspiración y una postura sólida en nuestra historia.

EFS, el lado sostenible de la moda.

COMPRA TUS ENTRADAS AQUÍ

by admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.