Como todos los años, se definen los colores que predominarán en la temporada. No es una premonición, es la decisión de las personalidades con mayor influencia en la industria que definen y por consecuencia, marcan las tendencias, puede sonar como un buen consejo buscar las prendas que tenemos de estos colores.

Este otoño buscaron un grupo de colores que denotara una unidad de la fuerza, la confianza y la complejidad, como resultado, una paleta con muchas variantes pero dominada por el azul.

Si, Azul. Pero junto con el anclaje de tonos tierra y exuberantes toques de colores vibrantes. Una señal de rompimiento con las paletas tradicionales de colores, este año pareciera un viaje lúdico de otoño y no una estancia tradicional por la temporada.

Los colores azules representan la constancia ya que siempre están por encima de nosotros (cielo), los grises dan una sensación de estabilidad, los tonos rojos invitan a la confianza y el calor, mientras que los púrpuras rosáceos y los picantes amarillos mostaza sugieren un toque de lo exótico.

Cada vez más aventurados resultan los colores de las temporadas, un símbolo de universalidad incluyente. Hagamos moda, pero hagámoslo con responsabilidad.

 

#FairTradeIsCool

otono2016-17